Valores

Nuestros principales valores son: Experiencia, Producto de Calidad y Servicio. La experiencia y el know-how adquirido nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la solución adecuada. La calidad de nuestros productos proporciona la máxima seguridad y garantía.

A solicitud del cliente se pueden realizar inspecciones por entidades externas. Sus peritos e inspectores garantizan que se cumplan las especificaciones técnicas y funcionales que exigen los clientes.

Las válvulas se suministran con las conexiones protegidas. Los embalajes son adecuados para garantizar los envíos a cualquiera de los cinco continentes.

Todo el equipo técnico y comercial al servicio de las necesidades del cliente.

Nuestro espíritu renovador nos lleva a seguir en nuestra continua línea de mejoras; nuevos productos, maquinaria, métodos, procesos,…etc.

TOSACA SA cumple todos los estándares en Prevención de salud y seguridad en el trabajo. Organismos externos nos auditan con periodicidad y certifican que cumplimos con las más estrictas exigencias.

Gracias a nuestra larga experiencia podemos asesorar en la elección correcta de la válvula y dar una solución óptima en la aplicación de cada caso.