Historia

La sede está en Barcelona (España). TOSACA empezó su actividad en 1989, y tiene una larga experiencia en válvulas de seguridad y alivio. El director general es Pedro Cánovas. Somos fabricantes de válvulas de seguridad y alivio con una gama completa. 
Suministramos válvulas de seguridad y alivio a más de 54 países, muchos de ellos con stock y taller homologado por Tosaca. Todas las válvulas son diseñadas, fabricadas y certificadas cumpliendo la normativa CE y ASME.
TOSACA es especialista en la fabricación de válvulas de seguridad y Alivio con una gama completa desde tamaños de 1/2" hasta 20", y presiones nominales hasta ANSI 2500, con todo tipo de materiales como, nodular, acero al carbono, inoxidables, Inconel y dúplex; y acabados especiales en ECTFE / HALAR, etc.
Todos nuestros productos cumplen las Directivas de Equipos a presión 2014/68/UE y ATEX 2014/34/UE, así como con las normativas vigentes para cada uno de los sectores y de las aplicaciones correspondientes. Están diseñados y fabricados bajo el estricto control de Calidad ISO 9001:2008.

Fabricación

Nuestras fábricas están en España, cada una de ellas especializadas en un tipo de producto.
Tosaca está totalmente equipada con los recursos técnicos para ofrecer una gama completa. Nosotros utilizamos las últimas técnicas en CAD/CAE para diseñar y desarrollar todo tipo de válvula de seguridad en un tiempo record. Equipos de última generación como CNC, centros de mecanizado integrales y salas de montaje especiales, nos permite suministrar a nuestros clientes válvulas con un alto nivel de calidad.
Tenemos una división especializada en efectuar acabados de pintura y recubrimientos especiales siguiendo los requerimientos que nuestros clientes puedan precisar, ya sean por corrosión externa, interna o temperatura.