Condiciones de venta

Salvo modificaciones previamente aceptadas entre el Cliente y TOSACA, S.A., todo el material se ajustará a las siguientes condiciones generales de venta.

A.- Documentación:
Toda nuestra información (catálogos, tarifas, caudales, dimensiones, etc.) son únicamente a título informativo y no constituyen ningún compromiso por nuestra parte, pudiendo ser modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, reservándonos el derecho de variar nuestros fabricados, materiales, diseños, etc.

B.- Pedidos:
En los pedidos de válvulas de seguridad y / o alivio, deberán indicarnos siempre las condiciones de servicio imprescindiblemente, el fluido, presión, temperatura y caudal de alivio que precisan, TOSACA, S.A. declinará toda responsabilidad de las reclamaciones que pudieran derivarse del mal funcionamiento de las válvulas sí los datos anteriormente citados no fueron comunicados.

C.- Anulación de pedidos:
TOSACA, S.A., se reserva el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega sin tener obligación de indemnización cuando el cliente hubiese incumplido total o parcialmente sus obligaciones en pedidos anteriores.
La valvulería cuya fabricación es especial y fabricada para un pedido concreto no podrá ser anulada.

D.- Expediciones y Embalajes:
Todos los envíos serán efectuados por el medio de transporte que determine el Cliente, corriendo a su cargo los gastos que origine el transporte, seguro, etc., cesando nuestra responsabilidad en el momento de que la mercancía está a disposición del transportista.

E.- Forma de pago:
Será la que se establezca con cada cliente, no siendo superior en ningún caso a 60 días fecha factura, todos los gastos que origine un aplazamiento serán por cuenta del cliente.
El retraso y/o devolución de un efecto girado con cargo a un Cliente, será causa de exigir el pago anticipado del material que soliciten.

F.- Garantías:
TOSACA, S.A., garantiza todos sus artículos por un período de 12 meses, contados a partir de la fecha de suministro, contra todo defecto de fabricación y/o en la calidad de los materiales empleados para su fabricación, siempre y cuando hayan sido utilizados en las condiciones de empleo para los cuales han sido fabricados. Esta Garantía compromete a TOSACA, S.A., en sus dependencias, a la reparación y/o sustitución de las piezas defectuosas sin cargo alguno para el Cliente.

Las reparaciones serán recibidas a portes pagados, no haciéndonos cargo de la mercancia en caso contrario.

TOSACA, S.A., no acepta el pago de indemnizaciones, declinando cualquier responsabilidad en los daños directos o indirectos que pudieran derivarse del empleo de nuestros artículos.

G.- Devoluciones:
No se aceptan devoluciones, sin aviso y aceptación por nuestra parte, ni aquellos que hayan sido fabricados especialmente para el Cliente.
En el caso de ser aceptada una devolución, su abono sufrirá un recargo del 15%, correspondiente a los gastos que origina su recepción, verificación y desmontaje.
En cualquier caso, los gastos de transporte serán por cuenta del Cliente.